ACERCA DE

Banner DE5E

reseña_dameesoscinco2

 

alejo_ramirez_perfil_dame_esos_cinco
Alejo Ramírez / Director Creativo

Soy Publicista, especializado en animación 2D y 3D. Como fotógrafo, siempre estoy buscando inspiración en todo lo que me rodea y que me permita desarrollar una imaginación constructiva. Por eso semanalmente me invento algún ejercicio para experimentar con diferentes elementos, objetos y con la luz.  Cuando salgo a dar un paseo, siempre llevo algunas minifiguras de Lego para crear un escenario que me permita jugar con la creatividad y sacar un par de fotos que me gusten.

Más allá de cuidar la técnica, pienso que la fotografía debe disfrutarse.  A través de ella, disfruto de la vida.

salir_con_un_fotografo3En Dame Esos Cinco mi trabajo consiste en darle vida a las campañas de los clientes. Les ayudo a encontrar la estrategia audiovisual perfecta de acuerdo a sus objetivos: vender, darse a conocer, acercarse a sus clientes, enseñar sus productos y servicios. Desde la dirección creativa, asesoro, planifico y ejecuto proyectos dinámicos, contribuyendo a la conceptualización y manejo de marca.

María Alejandra López / Directora de Proyectos
María Alejandra López / Directora de Proyectos

Hola, ¡Me hace muy feliz que estés en nuestro blog!

Mi nombre es  María Alejandra, soy Comunicadora Audiovisual, enamorada de la imagen, las historias y el mundo digital. Soy curiosa, me gusta conocer, explorar, investigar y confrontar.

Toda mi vida profesional me he desempeñado en la televisión como realizadora y como productora general, aunque paralelamente he probado otras áreas como los medios digitales, redes sociales y creación de proyectos audiovisuales independientes.

De la televisión he aprendido mucho, en todos los sentidos. Cuando hacía entrevistas a grandes empresarios o a pequeños independientes, sentía que les envidiaba en algo y que yo me debía algo: el coraje de poner todo su tiempo y talento en sus propias ideas, y al ver que les funcionaba, no podía evitar emocionarme y pensar que yo quería lo mismo. Poco a poco fui entendiendo que yo podía ayudarles a contar sus historias empresariales, a comunicar mejor su marca, y a la vez , empezar a construir mi proyecto profesional, poniendo todas mis habilidades a trabajar para mi.  A eso me dedico en Dame Esos Cinco. Lo que hago todos los días es cazar historias y personajes, traduciéndolos a un lenguaje audiovisual. También escribo el blog, y eso me hace muy feliz.

CONTACTO

 

Dame esos 5 firma Aleja

Dame esos 5 firma Alejo

Recuerda que nos encuentras también en nuestras redes sociales:

logo instagram

logo twitter firma

FB-fLogo-Blue-broadcast