Juego fotográfico

ALEJO Y SUS LEGOS

Alejo y sus legos

En un día gris como hoy, no se me ocurrió mejor idea que invadir de color las páginas de este blog con imágenes que me transmitan alegría. Sé que sólo las cosas que salen del corazón llegan también al corazón de los demás, así que he decidido aprovechar uno de los  juegos fotográficos favoritos de Alejo Ramírez para transmitir sentimientos más gratos hoy.

Como ya lo he expresado en anteriores ocasiones, desde que soy emprendedora el síndrome de domingo por la tarde y lunes por la mañana desapareció para mi y deseo que muchos se pasen a mi bando. Ni mi nombre ni mi marca aparecen en ninguna lista de Forbes, por eso no considero engreída esta declaración, más bien la comparto para contarte que he ganado mucho en seguridad, confianza y hasta en alegría. Así que, si lees esto hoy viernes o el lunes mientras vas a la oficina, mi único propósito es alegrarte los minutos que dure esta lectura y el tiempo que quieras gastar viendo estas lindas imágenes, quizá pueda inspirarte a hacer algo similar que te sirva de válvula de escape, como lo llaman los terapeutas.

Aquí va.

Juego No. 1

Crear escenas que parezcan reales:

Uno de los juegos favoritos de Alejo es hacer composiciones donde las minifiguras se mezclen de tal forma con el entorno que parezcan un elemento más de la escena. Esto da como resultado fotografías muy simpáticas con cierto nivel de realismo.

DSC_0051
Involucrar un Lego en un momento cotidiano de tu día puede resultar muy divertido. La foto de este picnic familiar es una prueba de ello. (Yo también llevo mis minifiguras. Las fotos de la caperucita son mías ♥ )

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juego No. 2

Jugar con el cielo.

Por cliché que suene, en Dame Esos Cinco Estudio somos adictos al espectáculo de colores  que brinda el cielo; los atardeceres y amaneceres casi siempre son los protagonistas de este tipo de escenas.  Por eso jugar con un fondo tan cambiante es buena idea y se presta para capturas con un toque muy idílico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juego No. 3

Interacción de las minifiguras

Poner a interactuar a los Legos en escena es muy conveniente cuando tienes varias minifiguras de la misma serie. Por ejemplo nosotros nos hemos divertido bastante armando escenografías que representan momentos de Star Wars.

DSC_0104

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero haberte dado un poquito de inspiración y que te atrevas a experimentar en tu área mediante la observación creativa.

Hasta la semana que viene.

Recuerda que nos encuentras también en nuestras redes sociales:

logo instagram

logo twitter firma

FB-fLogo-Blue-broadcast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s