Bebés y más bebés

Un artículo de doscientas setenta y dos palabras

_DSC0264

Inspirados en los comentarios de la última entrada, este viernes quisimos darnos un recreo visual compartiendo con ustedes hermosas fotografías de niños y bebés felices. Yo también me declaro devoradora de foto álbumes familiares; no hay terapia que se compare con ver fotos viejas y reírnos de nosotros mismos, pues con el tiempo perdemos el temor al ridículo y finalmente nos reconciliamos con nuestra imagen personal del pasado, o al menos a la mayoría nos pasa. Además si lo pensamos, es muy tonto esconder una fotografía si en el día a día nos presentamos al mundo con la cara que tenemos, ahí si es imposible recurrir al retoque digital o al filtro de alguna aplicación.

_DSC0134

La ventaja de los niños es que son lindos siempre, llenos de colágeno como dice mi madre, ellos no requieren ajustes ni ediciones en posproducción. Su inocencia y naturalidad son los mejores aliados al momento de posar frente a la cámara, por eso el mejor truco para fotografiarlos es crear un ambiente tranquilo, dejarlos ser y tener la cámara lista para cada sonrisa y movimiento inesperado. Son clientes de toma única.

Si es cierto el refrán y una imagen vale más que mil palabras, dejaré este artículo sólo en  doscientas setenta y dos y el resto del trabajo que lo hagan las fotos, después de todo es un blog audiovisual.  Sumen ustedes y en los comentarios me dicen de cuántas palabras quedó el post.

Hasta la semana que viene, disfruten del sol y tomen fotos.

Si te antojan las nuestras y crees que lo haríamos mejor, déjame los datos y te llamaremos pronto.

 

Santiago

_DSC0131   _DSC0061

_DSC0269

_DSC0364

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y ver todo el contenido que compartimos allí. Te dejo los links:

logo instagram

logo twitter firma

FB-fLogo-Blue-broadcast

Anuncios

8 thoughts on “Bebés y más bebés

  1. Es notaria la expresión y el sentimiento que se refleja en el articulo, y que decir de esas fotos y modelos….son impactantes y muy dicientes las sonrisas de los inocentes….gracias esas palabras….Felicitaciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s