Ventaneando

ventaneando_jun19

Viernes otra vez. El día de la semana favorito para muchos, y para mi, el día que publico mis artículos. Bueno, acepto que también es un día que me gusta bastante, sobre todo por las tardes porque me produce una sensación de verano eterno,  así esté lloviendo.

Honrando este día especial para tantos, quisimos poner hoy en este mural una serie de fotografías que transmiten esa tranquilidad de los viernes por la tarde, de vacaciones y de tiempo libre. Mirar fotos bonitas baja el estrés, así que relájate y dispón tus sentidos para dejarte llevar por las imágenes a continuación.

En Colombia es habitual la costumbre de situarse en una ventana y simplemente dejar pasar las horas mientras miras al exterior. Por eso si paseas por un pueblo un fin de semana es casi seguro encontrarte con todo tipo de personajes entregados al placer de ventanear.

ventaneando_6

ventaneando_8

_DSC3541Ventanear o tardear en un balcón es rico porque te da el tiempo que hace falta durante la semana para pensar sin prisas, planear, tomar un café, leer y escribir. Es delicioso por ejemplo conversar con amigos o disfrutar de un momento de soledad.

En un post descomplicado como este,  ideal para un viernes, te invito a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Así que si tienes en casa una ventana cerca o un balcón olvidado, crea un espacio allí para ti.   Puedes personalizarlo con fotografías que te inspiren y decorarlo hasta lograr un ambiente que te agrade. Conviértelo en tu pequeño refugio para que sea cómplice de tus mejores momentos.

Después de escribir hoy desde mi balcón y disfrutarlo tanto, mi meta será mimar un poco más este lugar para visitarlo más a menudo. Prometo subir fotografías cuando tenga algún avance y enseñarles cómo va quedando.

ventaneando_7

Si tienes un lugar que te inspire, me gustaría que me lo contaras en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

banner deja tu correo

Responder

