Calendario Fotográfico

DESCARGABLES PARA JUNIO

calendarios_ junio_post

 

Empieza Junio, llegamos ya a mitad de año. Muchos a estas alturas hacemos balances, a nivel profesional y también en el ámbito más personal. Independiente de nuestros objetivos, debemos tener presente siempre que cada lunes es una oportunidad para empezar de nuevo, cada día cuenta.

Por mi formación y por mi personalidad, soy bastante visual y para trabajar y  mantener mi atención, recurro a múltiples herramientas digitales que me ayudan en el día a día.  Me ayuda mucho poder visualizar mis tareas, compromisos y objetivos, así como tener una agenda bonita y organizada. 

Sabemos que a muchos les pasa lo mismo y por eso al iniciar este mes, quisimos hacer un regalo a nuestros primeros suscriptores del blog y a aquellos clientes que nos acompañan desde hace un tiempo. Se trata de un calendario fotográfico muy simpático para personalizar el fondo de pantalla de tu móvil.

Si quieres tenerlo y aún no estás suscrito, regístrate  aquí.

dame5estudio_descargable_junio_legoescalador_movil

Si eres cliente, seguramente ya tendrás en tu bandeja de entrada el descargable personalizado. 

Por ahora tenemos disponibles los calendarios sólo para teléfonos móviles, si te interesa que hagamos diseños también para fondo de escritorio en computadores, tablets y otros dispositivos, déjanos el comentario en la parte de abajo.

¡Hasta el próximo post!

boton descarga aqui

 

 

 

2 thoughts on “Calendario Fotográfico

Responder

