Ahora si, ¡Dame Esos Cinco!

Ahora si, ¡Dame Esos Cinco!

Muy bien, se llegó el día. Por fin y después de mucho trabajo, aunque siempre queda  faltando, este es el primer post de Dame Esos Cinco. Debo confesar que me costó mucho dejar de consumir contenido y empezar a producir, y es que tengo esa maña de querer tener todo perfecto y terminado para poder lanzarme, aunque perfecto no hay nada. Siempre siento que falta algo más, soy un poco obsesiva con los detalles y he leído que ese perfeccionismo no es que sea tan bueno como suena. Piensa en grande, empieza pequeño y ACTÚA rápido, y eso es precisamente lo que queremos empezar a aplicar en este nuevo proyecto, esta aventura a la que nos lanzamos con mucha ilusión.

Luego de esta introducción, es momento de contarles de qué se trata todo esto.

_DSC3537Dame Esos Cinco Estudio nace desde dos necesidades: ofrecer a las medianas y pequeñas empresas, así como a los autónomos o emprendedores, la oportunidad de contar con un proveedor de servicios audiovisuales que sabiendo leer sus objetivos, pueda traducirlos a un lenguaje audiovisual claro, con fines comerciales, de difusión o de comunicación interna dentro de sus propias compañías. La segunda necesidad fue nuestra y mucho más personal; empezar a creer en los propios sueños y comenzar a ser protagonistas en nuestras historias, ya que habiendo trabajado siempre en televisión fuimos llegando a la costumbre de narrar las historias de muchas personas, olvidando narrar las propias, y precisamente por esa razón nos enamora este proyecto, porque estamos seguros que podemos crecer junto a las marcas que asesoramos en materia audiovisual, encontrar su fórmula, mientras vamos aplicando la nuestra. Nos hace mucha ilusión saber que este medio no será sólo nuestra empresa, también será la plataforma a través de la cual contaremos muchas historias usando este blog, nuestro canal en youtube y otras sorpresas que tenemos para quienes crean en nosotros y empiecen a seguirnos.

_DSC3533

Y es que la imagen es una de las formas más universales de comunicación que tenemos los humanos, pues como es sabido, el porcentaje de recordación de un concepto es mucho más alto a la vista, frente a leerlo o escucharlo, pero ese es un tema aparte y de eso hablaremos en otro post más ampliamente.

Retomando el tema, lo que queremos en el estudio es brindar a las marcas la solución audiovisual precisa para cada necesidad. Muchas empresas aún hoy, con toda la revolución causada por las redes sociales, le dan poca o ninguna importancia a la comunicación audiovisual y se pierden de esta manera de muchas ventajas competitivas. Más allá de vender, que es la meta principal de la mayoría de empresarios, este medio te ayuda a enganchar con tus clientes, generar confianza, educar sobre tus productos o servicios, mostrar tu catálogo, comunicar promociones, acercarte a tu público interno, tener presencia de calidad en las redes sociales y estar vigente en el mundo digital.Las posibilidades son numerosas, y lo mejor de todo es que se puede manejar con gran versatilidad.

Dependiendo de tu objetivo más próximo, la solución puede ser un video institucional donde  muestres el background de tu empresa, quienes están detrás del telón, dar una imagen más cercana de lo que haces. O quizá necesites un conjunto de fotografías de calidad donde reflejes tu estilo como independiente o para darle un look más profesional a tu sitio web o blog. Tal vez sea hora de actualizar el catálogo de productos de tu tienda online y agregarle una bonita animación digital para educar a tus clientes sobre el uso de sus productos, también puedes necesitar registrar de manera impecable ese evento en el que tanto has trabajado. Comunicarse a través de los medios audiovisuales genera una reacción muy inmediata y provoca llamados a la acción más a menudo que otros medios, cada vez somos más visuales y contamos con menos tiempo, estos son dos factores que ningún empresario debe desestimar en estos días.

Si eres curioso como yo, a estas alturas te estarás preguntando de dónde salió nuestro nombre. Dame Esos Cinco resume lo que pensamos que debe ser  la industria creativa, la clave en este sector es la agrupación, darnos la mano y fortalecernos, dejar de vernos como competencia y empezar a actuar en equipo, difícil para algunos, pero es la única manera de crecer realmente como industria, formalizarnos y madurar. En Latinoamérica tenemos todo para ser referentes en nuestra área, cada uno desde su especialidad y talento particular, pero debemos empezar primero trabajando como un solo clúster, en equipo, y creyendo en nosotros.

Aspiramos que esta empresa vaya muy de la mano con nuestra filosofía de vida, adaptando el trabajo a la vida y no la vida al trabajo, ganando así en realización personal, mayor entrega y amor en lo que hacemos, lo que por ende va a beneficiar la calidad del trabajo que realizamos. Creemos profundamente en la familia, en el valor del tiempo libre junto a los seres queridos y amigos, por eso decidimos incluir en nuestro portafolio de servicios la fotografía familiar, porque nos encanta detener el tiempo con el obturador y guardar desde los pequeños momentos cotidianos hasta los más importantes eventos de la vida familiar y social, creemos que lo hacemos bien, con el corazón, y eso se refleja en las fotografías que hasta ahora hemos realizado para nuestros clientes. Si quieres ver más de esto, haz clic aquí.

Por hoy nos resta darte la bienvenida, decirte que nos gusta que seas parte de esto, tenemos muchos planes en los que estás incluido, como futuro cliente o como lector de este blog, así que quédate pendiente, suscríbete para estar al tanto y si quieres síguenos en las redes sociales, te dejo los links:  Facebook, Twitter, Youtube, Instagram.

Finalizo con esta frase que leí hace un tiempo, no recuerdo quien la escribió, pero es la reflexión con la que quiero que te quedes hoy: “Sigue tus sueños, ellos conocen el camino”.

¡Feliz día!

 

banner deja tu correo

Anuncios

6 thoughts on “Ahora si, ¡Dame Esos Cinco!

    1. Mónica nos alegra mucho que hayas quedado tan a gusto con nuestro trabajo, este proyecto es de todos. ¡Gracias por tus palabras!
      Suscríbete con tu correo para que te lleguen las notificaciones a tu bandeja de entrada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s